domingo, 5 de febrero de 2017

VICTORIA GHOST. ÉL CLÁSICO MÁS JOVEN

Alò , alò. 
Rebonikas  inaugurando la sección de clásicos.

Os presento a la señorita Victoria Ghost , una jovencita de apenas 10 años que ya ha entrado a formar parte de la élite del diseño. Es la hermana de Louis Ghost ( el  sillón con brazos ). Diseñada por Phillippe Starck para Kartell, creada de una sola pieza , inyectando policarbonato en un molde, es prácticamente indestructible, ergonómica, apilable y apta para interior y exterior, qué más se le puede pedir a una silla?
Pues que además tenga un diseño que aune a la perfección el estilo barroco más clásico, rollo Luis XV, con una rotunda modernidad que la hace estupenda para cualquier ambiente y combinable con casi todos los estilos. Y si no me creéis, echad un vistazo.

 
Fuente : Matt Blatt

De precio ronda los 300 euros , algo menos por internet , y se comercializan muchísimas réplicas ( con calidades y precios muy diferentes), en otros materiales ( acrílicos por ejemplo ) que dan el pego aunque no sé si las mismas prestaciones...
Fuente: homeyohmy
                                                                                       
Pensad que podéis combinar la "victorias " y "louises" alrededor de una mesa, colores y transparencias y además existen taburetes ( Charles Ghost ) y la versión baby ( Lou Lou Ghost ) para los peques más fashionistas. 
Me la pido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario